Nosotros

La Empresa

La Historia, Nuestros Valores, Misión y Visión

Nuestra Historia: Más de 40 Años de Innovación en Plástico Inyectado

Desde nuestra fundación en 1983 en Zempoala, Hidalgo, Industrias Carman ha tenido un propósito claro: satisfacer las necesidades de piezas de plástico inyectado en la República Mexicana. La visión inicial fue impulsar la región, generando empleo y construyendo una logística eficiente para servir a todo el país.

A lo largo de más de 40 años de experiencia, hemos crecido y nos hemos consolidado como una de las empresas más estables y confiables del sector. Este éxito es fruto del trabajo, desarrollo y esfuerzo constante de nuestro valioso equipo.

Nuestra constante innovación nos ha permitido expandirnos a una amplia gama de mercados, desarrollando soluciones personalizadas para los diversos requerimientos de nuestros clientes. En Industrias Carman, es nuestro objetivo ofrecerte soluciones prácticas en inyección de plásticos.

Valores

Calidad

Nuestros Estándares de Calidad están certificados por la Norma ISO-9001 : 2015 Nacional e Internacional.

Servicio

Nuestros Servicios van dirigidos a satisfacer al 100% los requerimientos de cualquier Cliente.

Precio Competitivo

Debido a la alta eficiencia en nuestros procesos productivos, nos es posible ser competitivos en el mercado.

Eficiencia

A lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia, hemos logrado procesos de inyección altamente eficientes.

Puntualidad

La planeación adecuada nos permite cumplir en tiempo y forma con nuestras entregas.

Honestidad

Una de las virtudes que nos ha distinguido como empresa dentro del giro de inyección de plásticos, es la honestidad y transparencia con nuestros clientes y proveedores.

Misión

Fabricar artículos de plástico de alta precisión para uso general por el método de inyección, siendo una empresa competitiva a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, operamos con tecnología de punta ofreciendo a nuestros clientes un alto nivel de calidad y servicio, manteniendo una fuente de trabajo digna para sus empleados, elevando su nivel de vida y generando utilidades.

Visión

Nuestra visión está sustentada en la capacitación de nuestro personal, estableciendo una cultura permanente de mejora continua y el desarrollo de nuestras actividades con base en la norma ISO-9001 : 2015 nacional e internacional, además de aplicar técnicas y métodos que optimicen nuestros procesos, lo que nos permitirá enfrentar los retos técnicos y comerciales que requieren nuestros clientes.